Clan OCB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan OCB

Ole ole ole!

WebÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Reclutamiento

2 participantes
AutorMensaje
XoNy

XoNy

Cantidad de envíos : 3

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:31 am

Ola wenas me gustaria ingresar al clan si sigue activo, yo antes jugaba pero muy poco y ahora es que lo echo de menos jeje y me apetece estar en algun sitio con gente que se lo pase bien a no estar aburrido jugando solo jeje, e leido las condiciones y me parecen estupendas yo pienso que no dare la tabarra y que nos echaremos las risas juntos jeje haber que opinais un abrazo!!
OCB mahy

OCB mahy

Cantidad de envíos : 215

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:52 am

Hola buenas amigo.

A que juego le das ahora ?? si es el nuevo BFBC2 tendras un hueco sin problemas en nuestra caseta Smile

Confirmamelo.
XoNy

XoNy

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:33 pm

juego a los dos al battelfield 2142 y al bad company asi que me da igual uno que otro jeje
OCB mahy

OCB mahy

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:47 pm

Ok, te comento nosotros ya no jugamos al 2142 o casi ninguno, pero si al nuevo, por lo que eres bienvenido.

Conoces el Team Speak 3 ??
XoNy

XoNy

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:13 pm

si lo conozco, conoozco mas el 2 pero bueno el 3 tambien lo e tocado por ahi jeje asi que...
OCB mahy

OCB mahy

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:20 pm

Ok tio pos te paso por mensaje privado del foro los datos del TS y te esperamos dentro.

PD: en caso de que en el ts no suba nadie a atenderte no te desesperes alomejor tamos liados jugando o algo ^^.
Contenido patrocinado

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitime

Reclutamiento
Página 1 de 1.