Clan OCB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan OCB

Ole ole ole!

WebÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

-toc toc- ¿se puede?

4 participantes
AutorMensaje
Zuicida

Zuicida

Cantidad de envíos : 247

-toc toc- ¿se puede? Empty
MensajeTema: -toc toc- ¿se puede?   -toc toc- ¿se puede? I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:46 am

He pensado postear aqui pq como he visto tantos cambios en el foro y en la pagina... incluso una mas internacional (flipado me he quedado!!) que ha sido como llegar a casa de la abuela despues de un tiempo y ver q no vive en la casa rustica de campo, si no en una mansion con pista de padel!!

Asi q antes de nada: -toc toc- "¿¿¿se puede??? ¡¡soy el hijo pródigo!!" -toc toc- ¿se puede? 653189 -toc toc- ¿se puede? 653189 -toc toc- ¿se puede? 653189

Hace unas semanas nilista grande me habló q habeis cambiado al bad company y hace unos dias nilista chico me confirmó q salió el juego y q estais ya liandola. Como no quiero enterarme por terceros q habeis conquistado el mundo, espero entrar estos dias en el TS y poder saludaros en persona.

ME compre un micro en navidades y se me ha roto sin apenas estrenarlo.... probare si me lo cambian o me comprare otro y a lo largo de la semana espero daros por saco en el TS3 (q ya tengo instalado).

Aun no tengo el bad company y no se si me animare debido al tiempo q dispongo, pero todo se andará.

UN GRAN SALUDO A TODOS LOS LECTORES!!!

PD: warrior gracias por la felicitacion de cumpleaños (aunq yo la haya leido 2 meses despues!! Razz jijiji)
OCB mahy

OCB mahy

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: -toc toc- ¿se puede?   -toc toc- ¿se puede? I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:50 am

Hola campeon me alegra verte por aqui, por tu casa ^^.

Espero que ese tiempo libre sea el suficiente y que te veamos dando caña denuevo fiera Smile

En el nuevo TS ya te he metido en el grupo, osease te puedes mover y demas, cualquier cosa sabes donde tamos, saludos -toc toc- ¿se puede? 14199
warrior1714

warrior1714

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: -toc toc- ¿se puede?   -toc toc- ¿se puede? I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:14 pm

ZUIZIDAAAAA!!! Claro que se puede! esta es la casa de tu agüelo y yo te voy a tirar de las orejas, mamoncete! -toc toc- ¿se puede? 653189

Se te ha hechado mucho de menos, asi que o te kedas o... TEKEDAS! ok?
Yo tampoco tengo mucho tiempo, el crio, la mujer, un curso de ingles que hago, el curro... pero siempre ke puedo, me escapo -toc toc- ¿se puede? Icon_razz. Aun no tengo el bad company, pero todo llegara. -toc toc- ¿se puede? 325448

Bueno hijito prodigo! XDDD ( o pepitillo grillo! XDDD). A ver si nos volvemos a reenganchar!

Un abrazo! -toc toc- ¿se puede? Icon_cheers
manowar28

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: -toc toc- ¿se puede?   -toc toc- ¿se puede? I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:33 pm

Jo, jo jojojojo el loko de la pradera vuelve a casa x primavera, muy bueno señor zuicida, me alegro de verte compañero de fatiga en el agua jua jua jua! -toc toc- ¿se puede? Icon_twisted -toc toc- ¿se puede? Icon_twisted -toc toc- ¿se puede? Icon_twisted
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: -toc toc- ¿se puede?   -toc toc- ¿se puede? I_icon_minitime

-toc toc- ¿se puede?
Página 1 de 1.