dinmarki
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Hola buenas, Me encantaria entrar a OCB Sáb Mar 13, 2010 11:46 pm | |
| Buenas ; Nombre Antonio Miguel y Jose Ramon Nick dinmarki o bogehz exclanmw2: bYd tiempo jugando: 2 o 3 semanas seriamente Vengo del Call Of duty 4 steam: riunez y raidkez8 Edad 16 años Somos Gemelos. Localidad: Gran Canaria. Mi hermano ya se ha registrado pero he psoteado por el y por mi Saludos gente!
Saludos http://www.esl.eu/es/mw2/sd/1on1/nightcup_i_n/player/3713152/ Link de ESL | |
|
FJMARTIN
Cantidad de envíos : 144 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Hola buenas, Me encantaria entrar a OCB Dom Mar 14, 2010 1:37 am | |
| Buenas, encantado de teneros por aqui. En cuanto hable con los otro reclutadores te comento por aki datos de ts y demas. Un saludo muyayos | |
|
OCB mahy
Cantidad de envíos : 215 Localización : Gran Canaria Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Hola buenas, Me encantaria entrar a OCB Dom Mar 14, 2010 5:11 am | |
| Wenas, ya lo hemos hablado por steam posteriormente a este post, sería un placer daros las yaves de nuestro ts y nuestro clan pero ya os comente que no jugamos almneos activamente al codmw2 un pena que no tengais el bfbc2 os lo recomiendo, aun estais a tiempo ^^ Y mas siendo canarios ( entre tu y yio hubierais entrado por cuñas soy de las palmas ^^ ) xd Si os animais al BF avisad aqui teneis casa saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola buenas, Me encantaria entrar a OCB | |
| |
|