Clan OCB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan OCB

Ole ole ole!

WebÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

saludos ocb

+2
FJMARTIN
ArcangeI
6 participantes
AutorMensaje
ArcangeI

ArcangeI

Cantidad de envíos : 4

saludos ocb Empty
MensajeTema: saludos ocb   saludos ocb I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:01 am

buenas, hoy me he pasado por vuestro server, y aparte de estar bien la conexion (algo raro ultimamente, muchisimos servers laged) habia buen royo y tal, y como me comentasteis, pues posteo por aki por si podeis hacer un hueo en vuestro ts
FJMARTIN

FJMARTIN

Cantidad de envíos : 144

saludos ocb Empty
MensajeTema: Re: saludos ocb   saludos ocb I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:59 am

Buenas Arcangel pues si ultimamente los server va un poco mal y la mayoria van muy lagados o te exa al escritorio pero aun asi nosotros le damos buen royo aunk no saque de quicio EA Mad Mad
Te esperamos en el server dando cañita Exclamation Exclamation
Un saludo. Basketball
ArcangeI

ArcangeI

saludos ocb Empty
MensajeTema: Re: saludos ocb   saludos ocb I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:46 am

teneis el id de vuestro server por hay para añadirmelo en el fichero de gamesettings.ini? por q por la mierda de busqueda de servidores q tiene el juego no hay manera de volver a encontrarlo

ej: 3734112481,28aa2454-dd65-4eb1-bef9-0eaa5b741a67,[ESP] Comunidad BadCompany2.es #2 - HARD - esp
ese es el id de uno de los server de la comunidad de bc2 española.
FJMARTIN

FJMARTIN

saludos ocb Empty
MensajeTema: Re: saludos ocb   saludos ocb I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:45 pm

Ni idea de donde se mira eso Arrow Arrow
ArcangeI

ArcangeI

saludos ocb Empty
MensajeTema: Re: saludos ocb   saludos ocb I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:16 pm

pero teneis el server activo? lo teneis en favoritos o como lo encontrais? por q yo no lo he vuelto a ver desde ayer. a mi el juego no me deja añadir a favoritos desde el propio juego, si alguno si lo tiene, se puede ver si teneis vista o w7, "usuario"/documentos/bfbc2/gamesettings.ini

dentro de ese fichero, al final, aparece "FavoriteGames=" despues del igual esta el primero de los servers, y termina en el primer punto y coma ; q es donde empieza el siguiente.
FJMARTIN

FJMARTIN

saludos ocb Empty
MensajeTema: Re: saludos ocb   saludos ocb I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:51 pm

Si quieres buscar el server pon en el buscador OCB y te sale Very Happy
ArcangeI

ArcangeI

saludos ocb Empty
MensajeTema: Re: saludos ocb   saludos ocb I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:00 am

vale ... errrr. .. acabo de darme cuenta de un detalle, el buscador distinge entre mayusculas y minusculas . . . ME CAGO EN SU P... MA... saludos ocb 555625

bueno, si eso, molaria poder estar en el ts para hechar unas risas.
OCB mahy

OCB mahy

Cantidad de envíos : 215

saludos ocb Empty
MensajeTema: Re: saludos ocb   saludos ocb I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:55 am

Hola Arcangel pareces un tio simpatico por lo que encajarias bien en el clan...xk no te unes al clan simplemente y ya ??

^^ Saludos
nilista
El Nota
nilista

Cantidad de envíos : 136

saludos ocb Empty
MensajeTema: Re: saludos ocb   saludos ocb I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:25 pm

Hola arcangel bienvenido, yo llevo una semana en el clan y la verdad muy agusto,son todos del carajo, nos reimos mucho en el ts y jugamos en patrulla todos lo verdes juntos!
A por cierto soy de bilbao me llamo EUSKAL IÑAKI PKM. pero todo el mundo me llama juan.
mi nombre en el juego es:PERO SI SON PATITOS,
NOS VEMOS CON LOS OJOS AGUR!! AGUR!! AGUR!!
FJMARTIN

FJMARTIN

saludos ocb Empty
MensajeTema: Re: saludos ocb   saludos ocb I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:20 pm

nilista escribió:
Hola arcangel bienvenido, yo llevo una semana en el clan y la verdad muy agusto,son todos del carajo, nos reimos mucho en el ts y jugamos en patrulla todos lo verdes juntos!
A por cierto soy de bilbao me llamo EUSKAL IÑAKI PKM. pero todo el mundo me llama juan.
mi nombre en el juego es:PERO SI SON PATITOS,
NOS VEMOS CON LOS OJOS AGUR!! AGUR!! AGUR!!

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
neneka1

neneka1

Cantidad de envíos : 12

saludos ocb Empty
MensajeTema: Re: saludos ocb   saludos ocb I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:42 am

saludos ocb Lol saludos ocb Lol saludos ocb 555625 saludos ocb 555625 saludos ocb 555625 saludos ocb 555625
XxZhiVoKxX

XxZhiVoKxX

Cantidad de envíos : 5

saludos ocb Empty
MensajeTema: Re: saludos ocb   saludos ocb I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:59 am

Buenas al clan OCB me he alistado hoy, suelo jugar mucho al btf 2 y 2142 sobre todo al 2142, soy de cordoba me llamo alberto y mi id es : XxZhiVoKxX.
Decir qu ahora mismo estoy algo inactivo puesto que no encuentro el libro de btf 2142 lo cual no puedo instalarlo jijiji pero espero poder instalarlo pronto y empezar a conoceros poco a poco.

salu2 saludos ocb 587103

saludos ocb Zhivok
FJMARTIN

FJMARTIN

saludos ocb Empty
MensajeTema: Re: saludos ocb   saludos ocb I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:46 am

XxZhiVoKxX escribió:
Buenas al clan OCB me he alistado hoy, suelo jugar mucho al btf 2 y 2142 sobre todo al 2142, soy de cordoba me llamo alberto y mi id es : XxZhiVoKxX.
Decir qu ahora mismo estoy algo inactivo puesto que no encuentro el libro de btf 2142 lo cual no puedo instalarlo jijiji pero espero poder instalarlo pronto y empezar a conoceros poco a poco.

salu2

perdona una duda que tengo quien te ha metido en el clan? Neutral
XxZhiVoKxX

XxZhiVoKxX

saludos ocb Empty
MensajeTema: Re: saludos ocb   saludos ocb I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:11 pm

pues mira la verdad no lo se, estuve mirando el foro de ea en el apartado battlefield 2142 y vi que ponia ocb recluta o algo asi, lo lei y ponia que entrara en este foro y que me registrara eso lo ise x la mañana si no recuerdo mal y me meti por la noche y ya tenia pase...
saludos ocb Zhivok
FJMARTIN

FJMARTIN

saludos ocb Empty
MensajeTema: Re: saludos ocb   saludos ocb I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:39 am

Ya pero es que nuestroa clan ya no recluta para el 2142. Lo siento ahora nos dedicamos al bad company 2.
Un saludo Neutral
XxZhiVoKxX

XxZhiVoKxX

saludos ocb Empty
MensajeTema: Re: saludos ocb   saludos ocb I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:48 am

como vosotros veais pero... es una pena que dejeis la saga btf2 y 2142 atras.

salu2

saludos ocb Zhivok
FJMARTIN

FJMARTIN

saludos ocb Empty
MensajeTema: Re: saludos ocb   saludos ocb I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:48 am

Por cierto de que zona de córdoba eres?
XxZhiVoKxX

XxZhiVoKxX

saludos ocb Empty
MensajeTema: Re: saludos ocb   saludos ocb I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:55 am

soy de capital y tu?

saludos ocb Zhivok
FJMARTIN

FJMARTIN

saludos ocb Empty
MensajeTema: Re: saludos ocb   saludos ocb I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:57 pm

de que parte de cordoba capital? yo tmb soy de cordoba capital Mad
XxZhiVoKxX

XxZhiVoKxX

saludos ocb Empty
MensajeTema: Re: saludos ocb   saludos ocb I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:07 pm

pues soy de fatima pero ahora mismo esty con mis padres en el poligono guadalquivir saludos ocb Icon_razz

saludos ocb Zhivok
Contenido patrocinado

saludos ocb Empty
MensajeTema: Re: saludos ocb   saludos ocb I_icon_minitime

saludos ocb
Página 1 de 1.