Clan OCB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan OCB

Ole ole ole!

WebÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola,soy matajare9

2 participantes
AutorMensaje
matajare

matajare

Cantidad de envíos : 2

Hola,soy matajare9 Empty
MensajeTema: Hola,soy matajare9   Hola,soy matajare9 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:06 am

Hola!soy matajare9 en el juego,bueno llevo tiempo jugando solo al battefield 2142 y me entere de este clan,era español y tal,y me gustaria entrar a jugar con vosotros para darle la gracia ke le falta al juego,el compañerismo,respecto al ts ya lo tengo y me encantaria jugar con vosotros,Gracias!
nilista
El Nota
nilista

Cantidad de envíos : 136

Hola,soy matajare9 Empty
MensajeTema: Re: Hola,soy matajare9   Hola,soy matajare9 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:27 pm

Hola,soy matajare9 587103 Buenas bienvenido a nuestra casa,el 2142 lo tenemos en el olvido en estos momentos .
Pero todavia hay gente jugando, ahora nos dedicamos al BC2¿lo tienes? El unico requisito que pedimos es jugar en patrulla y buen rollo, si eres asi bienvenido.saludos
matajare

matajare

Cantidad de envíos : 2

Hola,soy matajare9 Empty
MensajeTema: Re: Hola,soy matajare9   Hola,soy matajare9 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:24 pm

El Battlefield 2 no lo tengo,pero bueno,si pudiera jugar con lo pocos que jueguen a este si teneis algun servidor os lo agradeceria
Contenido patrocinado

Hola,soy matajare9 Empty
MensajeTema: Re: Hola,soy matajare9   Hola,soy matajare9 I_icon_minitime

Hola,soy matajare9
Página 1 de 1.