Clan OCB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan OCB

Ole ole ole!

WebÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Wenas a todos

2 participantes
AutorMensaje
FlechaGorda

FlechaGorda

Cantidad de envíos : 3

Wenas a todos Empty
MensajeTema: Wenas a todos   Wenas a todos I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:30 am

Bueno, pues decir que no conocia este juego hasta que un amigo me hablo de el pintandolo bastante interesante, asi que me decidi a probarlo y la verdad me divierte. Lo unico que a veces me aburro un poco por jugar solo, ya que estoy acostumbrado a jugar online y ademas a estar siempre dentro de un clan o hermandad, por lo que estoy mas que acostumbrado a jugar en equipo y por supuesto que me lo paso mucho mejor ademas de las risas que te pegas xdd. Si sirve de algo me he llevado 4 años en el World of Warcraft y me he hartado de hacer tanto PVP como PVE.
Para no enrollarme mas pues solo decir que me gustaria poder jugar con gente de españa y por supuesto si pudiera unirme a vosotros pues seria un placer.
Saludos.
yone
Forero eterno
yone

Cantidad de envíos : 234

Wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos   Wenas a todos I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:37 pm

Hola bienvenido, la verdad es que este "BF" está muy bien a nivel gráfico y tal pero a mi personalmente me gustan los BF clásicos como el BF2142 que aunque es muy viejo (2006) le gana al BC2 en gameplay...

Bueno nosotros utilizamos el TS3 para hablar cuando jugamos si no lo tienes descargatelo que ya te enviaré los datos del TS bueno una cosilla como es tu nick en el juego¿?
FlechaGorda

FlechaGorda

Wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos   Wenas a todos I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:43 pm

Mi nick en el juego es el mismo que tengo aqui, es decir, FlechaGorda xd.
Ok se que los otras battlefields estan mejor, pero bueno mas que nada es el echo de jugar con gente de aqui, que no he escrito en español ni en una partida todavia, todos son guiris.
Asi que si soleis hecharos unas partidas por mi encantado, aparte que siempre por ventrilo o Ts ayuda tanto a jugar como a pasarlo mejor.
Por cierto, con cual de los dos bandos soleis jugar?
Espero tu respuesta, un saludo.
yone
Forero eterno
yone

Wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos   Wenas a todos I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:51 am

¿COn cual de los dos bandos? te refieres a los equipos del juego, eso es aleatorio XD
FlechaGorda

FlechaGorda

Wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos   Wenas a todos I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:34 pm

A ver si no voy a estar equivocado.
No se supone que jugais al battlefield heroes?
Pues me refiero a que si jugais con los nationals o los royals.
yone
Forero eterno
yone

Wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos   Wenas a todos I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:05 pm

No no, jugamos al BC2 en activo y al SC2 también lo siento pero en el BF heroes desde que se pueden comprar armas con dinero real ha dejado de ser un juego
Contenido patrocinado

Wenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Wenas a todos   Wenas a todos I_icon_minitime

Wenas a todos
Página 1 de 1.