Clan OCB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan OCB

Ole ole ole!

WebÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Solicitud de entrada

2 participantes
AutorMensaje
Darthmtn

Darthmtn

Cantidad de envíos : 2

Solicitud de entrada Empty
MensajeTema: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 5:37 pm

Buenas,

Tras meses jugado a BFBC2, me pica el gusanillo de nuevo para jugar en un clan, este sería el primero en BF, pero en otros shotter ya he participado y he tenido que manejar algún clan con muchos miembros, "cuando el clan líder desapareció".

Este último mes me he pasado más por los servers españoles, (iberbit) y he visto algunos de vuestros miembros jugar, el buen rollo y las ganas de pasarlo bien, pero también la asiduidad y las ganas y el como se juega me han atraído

Mi nick en BFBC2, es Darthmtn, juego con asiduidad, con preferencia combatiente, medic y recon, en cuento a vehículos, en otros games, los helys y aviones me pirraban y aquí, se me da algo mejor ser artillero en vehículo terrestre que aéreo, pero soy mejor piloto

Un saludo y nos vemos en el juego

Saludos
yone
Forero eterno
yone

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 6:52 pm

Hola, bienvenido bueno espero que te lo pases bien aquí en el clan, te mando los datos del TS3 por mensaje privado Wink
Darthmtn

Darthmtn

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:51 pm

yone escribió:
Hola, bienvenido bueno espero que te lo pases bien aquí en el clan, te mando los datos del TS3 por mensaje privado Wink

Buenas,

Gracias, ahora miro el mp y descargo el cliente del TS

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada I_icon_minitime

Solicitud de entrada
Página 1 de 1.