Clan OCB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan OCB

Ole ole ole!

WebÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Solicitud Kriptos

2 participantes
AutorMensaje
Kriptos

Kriptos

Cantidad de envíos : 2

Solicitud Kriptos Empty
MensajeTema: Solicitud Kriptos   Solicitud Kriptos I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:48 am

Hola! Me llamo Adrián , Kriptos en el Bad Company 2, vengo del clan OLE!, del cual me han expulsado por ser demasiado bueno xdd, vamos algunos piensan que llevo chetos xD(totalmente falso, estoy limpio y lo estaré), estoy buscando un clan que se dedique principalmente al bad company 2 y que tenga una cierta calidad, por eso echo curriculum aqui xdd. Algunos ya me conoceis de haber jugado conmigo. Vengo del sniper elite, de ahi viene mi aficion al sniper, pero no soy el tipico seta, me gusta ir mas en plan asalto xdd. Tambien juego al css, pero poco.

Y nada más, a ver si puedo entrar a vuestro ts a conoceros y echar unas risas

salu2 kriptos
OCB mahy

OCB mahy

Cantidad de envíos : 215

Solicitud Kriptos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Kriptos   Solicitud Kriptos I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:13 pm

Hola figura, recuerdo hace unos dos meses cuando yo publiqueaba activamente haber tenedo un conflicto contigo mismo por insinuasiones suyas hacia para con jugadores OCB. Y mi respuesta fue hacia ti...todo aquel que nos pone de chetos es fan nuestro y termina en OCB Smile

Dicho esto no guardo ningun rencor si tenemos la suerte y tienes la suerte de entrar comprenderas lo uena gente k somos por aki ^^

Bueno el tema de BFBC2 no desaparecerá en uno o dos meses vista pero tenemos el plan de darnos cuero en COD Black Ops el nuevo COD y como este pillarlo desde el principio y dar caña a nivel europeo. Por tanto te soy franco ( no sniper ^^ ) si te gusta el Bad Company y tienes intencion de seguir dando caña te aconsejo otro clan, en caso de que quieras testear nuestro clan en el nuevo COD dimelo por qui mismo y te invito a unirte a nosotros.

Cordial saludo figura.
Kriptos

Kriptos

Cantidad de envíos : 2

Solicitud Kriptos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Kriptos   Solicitud Kriptos I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 5:39 pm

no descarto pillarme el cod, pero ahora mismo mi intención es seguir jugando al bc2 por una temporada, si me pillo el cod seria dentro de un par de meses Smile

salu1 mahy
OCB mahy

OCB mahy

Cantidad de envíos : 215

Solicitud Kriptos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Kriptos   Solicitud Kriptos I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:59 pm

Lo dicho figura por aqui estamos por si quieres probar Smile un saludo!
Contenido patrocinado

Solicitud Kriptos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Kriptos   Solicitud Kriptos I_icon_minitime

Solicitud Kriptos
Página 1 de 1.