Clan OCB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan OCB

Ole ole ole!

WebÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Elder Lyons - Let's Play for Fun

2 participantes
AutorMensaje
Elder Lyons

Elder Lyons

Cantidad de envíos : 1

Elder Lyons  - Let's Play for Fun Empty
MensajeTema: Elder Lyons - Let's Play for Fun   Elder Lyons  - Let's Play for Fun I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:17 pm

Hola buenas! ya tenia este juego hace bastante, pero jugaba esporadicamente en partys webs, y por hamichi con varios amigos, la verdad es que yo juego a la PS3 al Bad Company 1 y Bad company 2 ( A la espera del vietnam ) los dos juegos al 100% de trofeos y premios.
Me gusta mucho el bat 2142 pero no me toca nunca con ningun español, y aunque se ingles y me puedo entender, me gustaria conocer a algunos compañeros que juegen bien para divertirse pero con cierta organizacion, os e visto en google y aqui estoy. Dispongo de Ts aunque no se usarlo mucho, e-mail, facebook lo que sea, juego con los 4 personajes. Nose si se puede poner en contacto alguien conmigo, para que me diga si hay algun servidor español o algo =/ juego en la ultima version 1.50 con el pach server, pero no hay tantos servidores como esperaba.
Bueno ando un poco perdido en todos esos aspectos. Os mando un saludo a la comunidad. A cuidarse
OCB mahy

OCB mahy

Cantidad de envíos : 215

Elder Lyons  - Let's Play for Fun Empty
MensajeTema: Re: Elder Lyons - Let's Play for Fun   Elder Lyons  - Let's Play for Fun I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:01 pm

Hola cameón siento decirte que aunk extrañamos mucho este juego ya no lo jugamos hace mas de un año. Ahora jugamos al BFBC2 y al COC:BO si algun dia te animas a alguno de estos juegos pasate nuevamente seras bienvenido, saludos.

Elder Lyons - Let's Play for Fun
Página 1 de 1.