| Armagedon, quisiera ser reclutado. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Armagedon
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Armagedon, quisiera ser reclutado. Jue Dic 23, 2010 1:57 pm | |
| Buenos Días o buenas tardes pues depende de cuando lo lean , pues eso mismo quisiera que me recluten, el juego me gusta y estoy cansado de jugar con extranjeros que no entiendo y van a su bola por ahí, muchas gracias por todo. El juego que estoy usando es el Battlefield 2142. El TS, Ventrilo eso ya los tengo por si importa de algo. Un saludo. | |
|
| |
torrente072
Cantidad de envíos : 35 Edad : 34 Localización : ainsa Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Armagedon, quisiera ser reclutado. Jue Dic 23, 2010 2:08 pm | |
| - Armagedon escribió:
- Buenos Días o buenas tardes pues depende de cuando lo lean , pues eso mismo quisiera que me recluten, el juego me gusta y estoy cansado de jugar con extranjeros que no entiendo y van a su bola por ahí, muchas gracias por todo.
El juego que estoy usando es el Battlefield 2142. El TS, Ventrilo eso ya los tengo por si importa de algo.
Un saludo. haora mismo lo qe mas estamos jugando es al battlefield bad company 2 y call of duty black ops tienes alguno de esos o solo el bf 2142 alguno aun juega a ese creo conoces a alguno del clan aunqe yo no decido nada solo soi miebro del clan nada mas | |
|
| |
Armagedon
| Tema: Re: Armagedon, quisiera ser reclutado. Jue Dic 23, 2010 2:17 pm | |
| - torrente072 escribió:
- Armagedon escribió:
- Buenos Días o buenas tardes pues depende de cuando lo lean , pues eso mismo quisiera que me recluten, el juego me gusta y estoy cansado de jugar con extranjeros que no entiendo y van a su bola por ahí, muchas gracias por todo.
El juego que estoy usando es el Battlefield 2142. El TS, Ventrilo eso ya los tengo por si importa de algo.
Un saludo.
haora mismo lo qe mas estamos jugando es al battlefield bad company 2 y call of duty black ops tienes alguno de esos o solo el bf 2142
alguno aun juega a ese creo
conoces a alguno del clan
aunqe yo no decido nada solo soi miebro del clan nada mas Pos no conosco a nadie del clan, juego a ese porque es el unico que tengo, pos vaya mala suerte, de todas maneras las ip que dais en el foro para que juego son? O no conoceras algun clan español que juege al 2142? Gracias, un saludo | |
|
| |
torrente072
Cantidad de envíos : 35 Edad : 34 Localización : ainsa Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Armagedon, quisiera ser reclutado. Jue Dic 23, 2010 2:23 pm | |
| las ip te refieres a servidores creo qe ya no tenemos en bf 2142
nose espera y mira qe te dicen los demas de my clan alguno te dira se qe ay qien juega aun a ese juego dw | |
|
| |
nilista El Nota
Cantidad de envíos : 136 Edad : 41 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Armagedon, quisiera ser reclutado. Jue Dic 30, 2010 12:31 am | |
| ya no estamos en el 2142 amigo, nos dedicamos a jugar al bad company 2 o call of dutty.saludos aun asi eres bienvenido , si te intersa entrar en clan me lo dices por aqui y te envio los datos por ts | |
|
| |
Armagedon
| Tema: Re: Armagedon, quisiera ser reclutado. Sáb Ene 01, 2011 8:52 pm | |
| - nilista escribió:
- ya no estamos en el 2142 amigo, nos dedicamos a jugar al bad company 2 o call of dutty.saludos aun asi eres bienvenido , si te intersa entrar en clan me lo dices por aqui y te envio los datos por ts
El bad company 2 es el normal? no al vietnam? | |
|
| |
Armagedon
| Tema: Re: Armagedon, quisiera ser reclutado. Lun Ene 03, 2011 3:00 pm | |
| Bueno pues ya tengo el Bad Company 2, si quereis me gustaria hechar unas partidillas con ustedes a ver como va. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Armagedon, quisiera ser reclutado. | |
| |
|
| |
| Armagedon, quisiera ser reclutado. | |
|