Clan OCB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan OCB

Ole ole ole!

WebÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Armagedon, quisiera ser reclutado.

3 participantes
AutorMensaje
Armagedon

Armagedon

Cantidad de envíos : 4

Armagedon, quisiera ser reclutado. Empty
MensajeTema: Armagedon, quisiera ser reclutado.   Armagedon, quisiera ser reclutado. I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:57 pm

Buenos Días o buenas tardes pues depende de cuando lo lean Very Happy , pues eso mismo quisiera que me recluten, el juego me gusta y estoy cansado de jugar con extranjeros que no entiendo y van a su bola por ahí, muchas gracias por todo.
El juego que estoy usando es el Battlefield 2142. El TS, Ventrilo eso ya los tengo por si importa de algo.

Un saludo.
torrente072

torrente072

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Armagedon, quisiera ser reclutado.   Armagedon, quisiera ser reclutado. I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:08 pm

Armagedon escribió:
Buenos Días o buenas tardes pues depende de cuando lo lean Very Happy , pues eso mismo quisiera que me recluten, el juego me gusta y estoy cansado de jugar con extranjeros que no entiendo y van a su bola por ahí, muchas gracias por todo.
El juego que estoy usando es el Battlefield 2142. El TS, Ventrilo eso ya los tengo por si importa de algo.

Un saludo.

haora mismo lo qe mas estamos jugando es al battlefield bad company 2 y call of duty black ops tienes alguno de esos o solo el bf 2142

alguno aun juega a ese creo

conoces a alguno del clan

aunqe yo no decido nada solo soi miebro del clan nada mas
http://www.apolo.com.es/
Armagedon

Armagedon

MensajeTema: Re: Armagedon, quisiera ser reclutado.   Armagedon, quisiera ser reclutado. I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:17 pm

torrente072 escribió:
Armagedon escribió:

Un saludo.

haora mismo lo qe mas estamos jugando es al battlefield bad company 2 y call of duty black ops tienes alguno de esos o solo el bf 2142

alguno aun juega a ese creo

conoces a alguno del clan

aunqe yo no decido nada solo soi miebro del clan nada mas

Pos no conosco a nadie del clan, juego a ese porque es el unico que tengo, pos vaya mala suerte, de todas maneras las ip que dais en el foro para que juego son? O no conoceras algun clan español que juege al 2142?

Gracias, un saludo
torrente072

torrente072

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Armagedon, quisiera ser reclutado.   Armagedon, quisiera ser reclutado. I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:23 pm

las ip te refieres a servidores creo qe ya no tenemos en bf 2142

nose espera y mira qe te dicen los demas de my clan alguno te dira se qe ay qien juega aun a ese juego dw
http://www.apolo.com.es/
nilista
El Nota
nilista

Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Armagedon, quisiera ser reclutado.   Armagedon, quisiera ser reclutado. I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:31 am

ya no estamos en el 2142 amigo, nos dedicamos a jugar al bad company 2 o call of dutty.saludos aun asi eres bienvenido , si te intersa entrar en clan me lo dices por aqui y te envio los datos por ts
Armagedon

Armagedon

MensajeTema: Re: Armagedon, quisiera ser reclutado.   Armagedon, quisiera ser reclutado. I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 8:52 pm

nilista escribió:
ya no estamos en el 2142 amigo, nos dedicamos a jugar al bad company 2 o call of dutty.saludos aun asi eres bienvenido , si te intersa entrar en clan me lo dices por aqui y te envio los datos por ts

El bad company 2 es el normal? no al vietnam?
Armagedon

Armagedon

MensajeTema: Re: Armagedon, quisiera ser reclutado.   Armagedon, quisiera ser reclutado. I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 3:00 pm

Bueno pues ya tengo el Bad Company 2, si quereis me gustaria hechar unas partidillas con ustedes a ver como va.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Armagedon, quisiera ser reclutado.   Armagedon, quisiera ser reclutado. I_icon_minitime

Armagedon, quisiera ser reclutado.
Página 1 de 1.