Clan OCB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan OCB

Ole ole ole!

WebÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿ESL Infantry Ladder Española 4on4?

+3
Zuicida
nilista
Spartan
7 participantes
AutorMensaje
Spartan

Spartan

Cantidad de envíos : 8

¿ESL Infantry Ladder Española 4on4? Empty
MensajeTema: ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4?   ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4? I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:31 am

Hola, lo he posteado en el foro de la CEB2142 pero para que todos os enteréis y podáis dar vuestra opinión os informo:
Teniendo en cuenta que el 2142 en España no decae tanto como se esperaba (ya que se están formando nuevos clanes) creo que podríamos pedirle a la ESL que nos lanzase una ladder de infantería de 4 vs 4. En Alemania, por ejemplo, la tienen y está bastante activa. Sería una buena oportunidad para que los clanes primerizos diesen sus primeros pasitos en el mundo de la competición y tengan una toma de contacto con él. Los clanes con muchos miembros podrían incluso crear más de un equipo, para que todos los miembros que quisiesen, pudiesen jugar. ¿Qué os parece? ¿Os parece bien?

Si queréis dar vuestra opinión o tenéis alguna duda no dudéis en preguntarla en el siguiente enlace: Comunidad Española de Battlefield 2142
nilista
El Nota
nilista

Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4?   ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4? I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:03 am

Me parece una idea fabulosa,pues si la verdad es que ultimante son muchos los clanes que se estan haciendo aqui en españa. estan los de siempre digamos q son: spain,spartan,gi7c,sf. y los que venimos con ganas de aprender aejol,bersek,ocb,y seguro que hay mas.nosotros seguro q participamos estamos deseando de participar en un evento tan importante.ole ole ole ole king bounce lol! lol! lol!
Zuicida

Zuicida

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: Re: ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4?   ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4? I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:10 am

Nosotros estamos con ganas de tó!!! seguro q si sale adelante habrá unos pocos OCBs dando guerra por ahi! gracias por la informacion Smile
Spartan

Spartan

MensajeTema: Re: ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4?   ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4? I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:28 pm

Hola, he hablado con un admin de la ESL (MIKO) y me ha dicho que la ladder tiene que ser de 3vs3, similar a la Europea. Así que quiero ver "OCB-Alpha, OCB-Beta, OCB-Delta" y demás xD
keiseimu

keiseimu

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4?   ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4? I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:45 pm

ahi ahi!!! si señor, por mi me apunto a todo (mientras sea gratis---> ley del gorrón Razz Razz Razz ) xD
alcar21
Chamán Electrónico
alcar21

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4?   ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4? I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:39 pm

yo tamien me apunto!! xD
Spartan

Spartan

MensajeTema: Re: ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4?   ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4? I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:38 pm

Mirad, os explico lo que tenéis que hacer:

1-Registrate en esta web: http://www.esl.eu/eu/
2-Una vez registrado accede a tu perfil, pincha en "Command Center"
3-En la sección "Mi Cuenta" pincha en "Gameaccounts (SteamID,...)"
4-Accederas a un panel que pone "Add Gameaccount" Tienes que seleccionar "BF2142_PBGUID", e introduces las últimas 8 cifras de tu pb_guid.

Una vez registrados y con las PBGUID puestas, ya podéis competir, para formar un equipo vais (una vez registrados y logeados en la web) al panel derecho superior->Configuración. En el apartado "Equipo" le dais a "Registrar Nuevo Equipo" y completáis los recuadros y todo lo que os pidan.Ya habéis formado un equipo y podéis invitar a los miembros desde el Team Control Center Very Happy
alcar21
Chamán Electrónico
alcar21

MensajeTema: Re: ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4?   ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4? I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:51 pm

creo que ya tenemos el ekipo, lo que pasa que no se si la gente que esta en el ekipo esta dispuesta a competir... porque se que hay alguno que ya no esta en el clan. Tendria que comentarselo a Nilista y Yahitomo para que hagan un equipo o dos que quieran competir... xDD Keiseimu ya veo que si quiere, pero el tema es tener tiempo tambien para jugar... xDD

Muchas gracias Spartan!!!
keiseimu

keiseimu

MensajeTema: Re: ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4?   ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4? I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:54 pm

efectivamnte, el tema es tener tiempo pa jugar, es mi unico inconveniente. Porque además estando a puertas de los exámenes de junio dependiendo de cuando caiga podré o no, ufff además luego m voy de vacaciones pero eso ya más adelante. Yo creo que a partir del 13 de junio hasta finales estaré libre al menos. Después la primera quincena de julio también y hasta el 15 de agosto no vuelvo xD Así que ya me decís si es compatible o no ^^
alcar21
Chamán Electrónico
alcar21

MensajeTema: Re: ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4?   ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4? I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:02 pm

Amos a ver keiseimu... ke vamos a hacer sin ti... xDDD no podemos estar tanto tiempo sin ti........... @
keiseimu

keiseimu

MensajeTema: Re: ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4?   ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4? I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:12 pm

jajajaja decidmelo a mi macho, me voy a comprar una caja de cervezas y le voy a poner vuestro nombre a cada una Sad Sad Sad Razz Razz
A ver si todo se da bien y podemos jugar juntos, intentaré informarme de la fecha de la liga ESL y a ver si hay suerte bounce bounce
K3M1R4S

K3M1R4S

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4?   ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4? I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:32 pm

Y0 l0 mas segur0 k igual k kaisemu Sad Sad Sad en veran0 n0 kre0 k este mux0 p0r aki dand0 tir0s k0n este pedaz0 de CLAN cheers @

WENO CLAN OS DESE0 L0 MEJOR Y GANAR MUXAS WARS K EL "KEMIRAS" Wink os dara apollo en l0 k sea. OCB EL MEJOR CLAN DEL MUNDO Exclamation king Exclamation 0le0le0le Exclamation esa peñan!!!!!!!!! lol!

SUERTE Y KUIDA0S MUXO Sad Very Happy
yahitomo

yahitomo

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4?   ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4? I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:56 pm

weno queria escribiros con la psp pero se me tosto la bateria y se me jodio todo lo escrito XDD, pues a mi me parece de puta madre la idea y yo soy uno de los primeros que se apunta a eso Very Happy, y como bien dijo nilista asi nos damos a conocer un poco mas que nunca va mal y a subir unos pocos puestos en este ranking tan bueno en el que estamos Razz.
Ya miraremos la people que se puede meter en los grupos y que pueda jugar en la ladder que espero seamos mucho Very Happy. Asi que espero que nos podamos ver con todos esos clanes wenos y nos pasemos muy wenos ratejos con el botiquin y la beer en la mano para matar las penas Very Happy

OLE OLE OLE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4?   ¿ESL Infantry Ladder Española 4on4? I_icon_minitime

¿ESL Infantry Ladder Española 4on4?
Página 1 de 1.