Clan OCB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan OCB

Ole ole ole!

WebÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!!

5 participantes
AutorMensaje
Avecren

Avecren

Cantidad de envíos : 3

HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!! Empty
MensajeTema: HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!!   HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!! I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:34 pm

Hola a todos!!!

Os escribo para informaros que desde hace poco teneis nuevos vecinos en las Llanuras de Lacheis en el Age of Conan!!!

Somos el clan "Hostias Como Panes SL" del servidor Zingara (tambien tenemso el mismo clan en Indomitus).
Hoy hemos contactado con uno de vuestros miembros, Padre, al que por supuesto ya hemos invitado a pedirnos cualquier cosa!
Esperamos, ya que somos vecinos, colaborar un clan con el otro para futuros asedios pvp e instancias!
La mayoria de los miembros de nuestro clan estan entre los lvl 30-55; en Indomitus aun somos algo mas jovenes.

Bueno,
quedais todos invitados a bebernos unas cervezas en nuestra sede (la
ciudad ya cuenta con bastion y puesto de comercio, y muy pronto con
barracones) y a pedirnos lo que sea!

Pasad por nuestra web http://hostiascomopanes.mejorforo.net y conocednos!
Entre otras cosas yo propongo que hagamos un canal de chat comun para poder coordinarnos mejor si estais interesados!

Un abrazo!
nilista
El Nota
nilista

Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!!   HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!! I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:50 pm

Por nosotros OK el tema del chat conjunto.Pasate por el TS si puedes esta noche y hablamos mejor.
yone
Forero eterno
yone

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!!   HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!! I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:26 pm

hola nuestro clan juega al bf 2142 y al age of conan la mayoria somos jovenes en el age of conan pero en el bf somos buenos Very Happy
Avecren

Avecren

MensajeTema: Re: HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!!   HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!! I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:34 pm

jeje nosotros venimos de varios juegos, bastante dl wow, pero creo q nadie del BF Sad

A ver si esta noche hablamos en el juego y convenimos una reunion o un canal del chat ^^
Lo mas seguro es que por lo menos a mi me veais cerca de vuestra base farmeando recursos Razz
yone
Forero eterno
yone

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!!   HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!! I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:35 pm

pues nosotros todos tenemos el bf y unos cuantos el age of conan pero el age of conan yo no lo tengo Sad
nilista
El Nota
nilista

Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!!   HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!! I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:49 pm

Pasate esta noche por nuestro TS, todo viene en el foro
alcar21
Chamán Electrónico
alcar21

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!!   HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!! I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:04 pm

Aki hay gente del wow y otros parecidos... xD pero la mayoria "somos" del battlefield, aunque ya se estan pasando casi todos al Age of Connan... xDDD Espero que vaya todo y que lo paseis bien jugando... Smile jejejeje, aki hay de todo, pero estamos mas entre los 20-30 años... xD

Un saludo!
Avecren

Avecren

MensajeTema: Re: HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!!   HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!! I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:37 pm

nosotros estamos cmpletamente centrados en conan, algunos komo yo akabamos hasta los nakasones del wow...
La mayoria tenemos entre 23-40 años tambien, si no recuerdo mal XD (yo 24)
Voy a entrar al juego ahora a comunicarle a los jefes todo para q conecten cn vosotros.

No dudeis en venir a pedirnos un poco de sal a nuestra puerta dl bastion, vecinos xd
Masacre_

Masacre_

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!!   HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!! I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:11 pm

Yo aunque no pertenezca al clan OCB te diré que yo fui en su día un admin de un clan del wow (bueno de varios) y la verdad al final cansa las mañacadas y el poco compromiso de la gente, es un ambiente algo oscuro y lleno de envidia y pasotismo.

Es por eso que me pasé al Bf2142 y derivados, pego unos tiritos y cuando me tengo que ir a dormir no tengo que poner a nadie en ningún compromiso porque se vaya un priest de la raid.

Saludos!

PD: mi padre esta en el Age of Conan, ya se lo comenté a yahitomo.
http://www.clanspain.nls.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!!   HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!! I_icon_minitime

HCP! VUESTRO CLAN VECINO EN CONAN!!
Página 1 de 1.