Clan OCB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan OCB

Ole ole ole!

WebÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nuevo Clan Silent Hunters (SH)

4 participantes
AutorMensaje
davorrr

davorrr

Cantidad de envíos : 2

Nuevo Clan Silent Hunters (SH) Empty
MensajeTema: Nuevo Clan Silent Hunters (SH)   Nuevo Clan Silent Hunters (SH) I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:44 pm

Muy Buenas a todos,

Hemos formado un nuevo clan llamado Silen Hunter en el juego nuestro tag es -=[SH]=- con el objetivo de dar guerra por los servers y pasarlo bien.

Tenemos como expectativa máxima unos 25 miembros, tenemos TS, página web y está claro que no hay que pagar nada.

Estáis todos invitados a la web o a entrar en el clan.

Nuestra web es: http://clansilenthunters.superforo.net/

Los que querais entrar postear en el apartado de reclutamiento de la web y yo mismo os haré entrar, da igual el rango que tengais, el nivel de juego.. solo ganas de divertirse.

Un saludo a todos
Nuevo Clan Silent Hunters (SH) Modify_inline
alcar21
Chamán Electrónico
alcar21

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Nuevo Clan Silent Hunters (SH)   Nuevo Clan Silent Hunters (SH) I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:52 pm

ahhhhhhhhhhh gracias, yo toi contento aki, me da de comer tito nilsta, me miman, me dan las wenas noches y tamien es gratis todo Smile

Aun asi yo jugaba al juego silent hunter no se si sera por ese juego el nombre. Saludos y aki nos teneis para alguna pachanga amistosa!

Very Happy
Zuicida

Zuicida

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: Re: Nuevo Clan Silent Hunters (SH)   Nuevo Clan Silent Hunters (SH) I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:52 pm

pues espero q os vaya bien y q deis caña!! Aqui nos teneis para lo q querais.

Yo tb jugaba al silent hunter, no veas q alivio cuando me entere q si le dabas a la tecla "+" el tiempo se multiplicaba. Antes de enterarme, me lleve 2 horas 45 min mirando el horizonte sin resultado alguno.... q grandes juegos...
Joaquiin

Joaquiin

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Nuevo Clan Silent Hunters (SH)   Nuevo Clan Silent Hunters (SH) I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:06 am

Enorabuena por el clan y nos seguiremos viendo en el campo de battalla como siempre.
davorrr

davorrr

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Nuevo Clan Silent Hunters (SH)   Nuevo Clan Silent Hunters (SH) I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:37 pm

gracias a todos por el apoyo!! lo de reclutar no lo pongo por vosotros el tito nilista ya se que os cuida bien Razz lo digo por si hay un alma perdida por aquí! xD

Un Saludo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo Clan Silent Hunters (SH)   Nuevo Clan Silent Hunters (SH) I_icon_minitime

Nuevo Clan Silent Hunters (SH)
Página 1 de 1.