Clan OCB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan OCB

Ole ole ole!

WebÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Torneo de Battlefield 2142

5 participantes
AutorMensaje
henkirod

henkirod

Cantidad de envíos : 3

Torneo de  Battlefield 2142 Empty
MensajeTema: Torneo de Battlefield 2142   Torneo de  Battlefield 2142 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:24 pm

Buenas a todos!

Espero que no sea reiterativo con este mensaje (quizas ya esteis enterados de este torneo). Si todavia no os habeis enterado de este gran torneo que esta organizando la "hermandad battlefield 2142" pasaros por este link. Merece la pena echarle un vistazo, porque promete mucha diversion y competitividad ^_^. Nos leemos.

http://hermandad-bf2142.nls.es/foro/index.php?topic=273.0
OCB mahy

OCB mahy

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Torneo de Battlefield 2142   Torneo de  Battlefield 2142 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:40 pm

Se agradece la informacion fiera pero resulta que nilista del clan OCB affraid affraid ...es uno de los organizadores jeje pero de verdad muchas gracias eres bienvenido cuando quieras krak saludos
henkirod

henkirod

MensajeTema: Re: Torneo de Battlefield 2142   Torneo de  Battlefield 2142 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:50 pm

XDDDDDD. Esto me pasa por postear sin fijarme en quienes conocen el torneo (en este caso uno de los organizadores xDDDD). Lo siento, es que no conozco los tags de la mayoria de los jugadores ^^¡, y no sabia que nilista era OCB.
nilista
El Nota
nilista

Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Torneo de Battlefield 2142   Torneo de  Battlefield 2142 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:13 pm

Exclamation jajajaja q arte!!! ole ole ole por ti!!quillo esa idea de mandar ese mensaje a todos los clanes me parece de lujo. a ver si la peña se anima y somos muchos clanes y no clanes y formamos una competicion wapa wapa.un saludo ,como dice mi amigo mahy nos vemos fieeraaaaaaaaa. Arrow Neutral
henkirod

henkirod

MensajeTema: Re: Torneo de Battlefield 2142   Torneo de  Battlefield 2142 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:27 pm

Jajajaja, que va aqui los cracks sois vosotros, pedazo clan os habeis montado, da gusto jugar con vosotros en patrulla y aun encima os poneis a organizar junto con los Spain este gran torneo. Adems que os tomais bien los errores de otros jugadores, Nilista siento no haberme dado cuenta que eras del clan OCB, lo cierto es que en ese momento pense que eras del miniclan 2142.es (nos ha salido caro tu fichaje Arrow , mirando el libro de cuentas ya estamos a numeros rojos scratch , es broma que luego estos comentarios acaban dando lugar a equivocos Question )
A ver ahora en serio, parece que el torneo ha qdado parado y era para saber si seguis adelante con el torneo, o si habeis visto que es dificil de llevar a cabo. Ya sabeis que si necesitais cualquier ayuda no dudeis en pedirla. Nos vemos en el BF Cool
Zuicida

Zuicida

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: Re: Torneo de Battlefield 2142   Torneo de  Battlefield 2142 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:29 pm

yo creo q con respecto a los torneos se ha dejado pasar el verano pero q ahora en septiembre se empezara de nuevo a funcionar y seguro q hay muchas propuestas nuevas.
Bikens

Bikens

MensajeTema: Re: Torneo de Battlefield 2142   Torneo de  Battlefield 2142 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:39 am

Juer... lo que daría yo por tener algo más de tiempo jugao para poder participar... quin fastic Mad . Además tengo yo ilusión por probar el clanmod Razz. No quiero desviar el tema de conversación de este hilo pero si eso lo hablaremos por el teamspeak. El otro día me quede con las ganas de seguir con la conversa sobre el clanmod, es decir, sobre las limitaciones que esa modalidad a hecho en el juego, a bajo mi punto de vista son bastante curiosas. Pero vamos, como ya digo lo hablaremos en otro hilo o TS por no desviar la cosa xD.

Y bueno saber como va este tema del Torneo, finalmente va a ser ahora para principios de Septiembre? Me gustaria seguirlo aunque sea con un bol de palomitas XDD.

Venga, cuidaros mucho ! ( escribo desde la Uni...mi clausura sigue en proceso... y mi premio por terminar el tema de mugos y hepáticas...escribir en el foro !! Razz )

Smile Bikens Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torneo de Battlefield 2142   Torneo de  Battlefield 2142 I_icon_minitime

Torneo de Battlefield 2142
Página 1 de 1.