Clan OCB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan OCB

Ole ole ole!

WebÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

VUELVO DE VACACIONES OLE OLE OLE!!!!

4 participantes
AutorMensaje
nilista
El Nota
nilista

Cantidad de envíos : 136

VUELVO DE VACACIONES OLE OLE OLE!!!! Empty
MensajeTema: VUELVO DE VACACIONES OLE OLE OLE!!!!   VUELVO DE VACACIONES OLE OLE OLE!!!! I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:18 am

Cool Buenas a todos amigos!! ya esta aqui er tio.OLE OLE OLE que ganas tenia de de decir esta frase otra vez.
Bueno zuicida me ha comentado que todo sigue igual,con la diferencia que estamos apuntados a la liga europea,y que por lo que me ha contado hay mucho nivel. @ Pero estoy seguro que entrenando y hablando las cosas seguro que avanzamos y alguna que otra ganaremos no??digo yo vamos Laughing Para el lunes espero tener el ordenador y poder jugar de una vez por todas con vosotros amigos. y seguir colobarando para que cada dia seamos mejores en cuanto a funcionamiento interno y externo del clan.Bueno chicos que me alegro de estar de vuelta con vosotros Basketball un saludo campeones!!!!
MarihuanaZZzz

MarihuanaZZzz

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: VUELVO DE VACACIONES OLE OLE OLE!!!!   VUELVO DE VACACIONES OLE OLE OLE!!!! I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:35 pm

me alegro de volverte a ver por estos lares, tendrás un mono que no veas no¿?¿?
esas granaditas que tanto nos gustan jejejje
http://www.myspace.com/djkttana
K3M1R4S

K3M1R4S

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: VUELVO DE VACACIONES OLE OLE OLE!!!!   VUELVO DE VACACIONES OLE OLE OLE!!!! I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:48 pm

0le0le0le KE A LLEGADO EL *aRma del clan* cheers Se NILISTA!!!! todos los verdes juntos king
PAUSOLO

PAUSOLO

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: El Clan TORO también de vuelta.   VUELVO DE VACACIONES OLE OLE OLE!!!! I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:48 pm

Hola Nilista, que tal todo?

Muchas gracias por pasarte por nuestra web, ya teníamos ganas de saber de ti y de todo el Clan OCB.

Por lo que dices dentro de nada ya tendrás ordenador nuevo y tendremos que volver a sufrir tus acosos a base de granaditas @ , esperamos verte en nuestro bando....

Bueno, un saludo del Clan TORO a todos ustedes vosotros.

MUuu!!
http://clantoro.wonderspace.eu/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VUELVO DE VACACIONES OLE OLE OLE!!!!   VUELVO DE VACACIONES OLE OLE OLE!!!! I_icon_minitime

VUELVO DE VACACIONES OLE OLE OLE!!!!
Página 1 de 1.