Clan OCB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan OCB

Ole ole ole!

WebÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Septiembre y yo con estos pelos

3 participantes
AutorMensaje
Bikens

Bikens

Cantidad de envíos : 3

Septiembre y yo con estos pelos Empty
MensajeTema: Septiembre y yo con estos pelos   Septiembre y yo con estos pelos I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:47 am

Nada, lo escribo aquí para que todos sepan que tengo examen el día 10 ( Sad ) y aunque me muerda las uñas vo ya jugar muy poquito hasta el miercoles. Pero cuando pase.... me deleitaré jugando con vosotros como si comiera un postre de ferrá adriá. Pues eso, en "aprobar" el examen estoy aquí con las orejas afilás. Espero que todos me ayudéis a aguantar... ya que el juego recien comprao... y el examen a la vuelta de la esquina... lo de dejar de fumar... es pa beginners xD. Si entro al TS K3M1R4S tienes todo mi permiso para darme un ban ! xD.

Nos vemos y gracias por todo !!

Smile Bikens Smile
nilista
El Nota
nilista

Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Septiembre y yo con estos pelos   Septiembre y yo con estos pelos I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:38 am

Cool espero que apruebes quillo,y te encuentres lo mas comodo con nosotros
Zuicida

Zuicida

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: Re: Septiembre y yo con estos pelos   Septiembre y yo con estos pelos I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:14 am

suerteee!! q si no apruebas aqui te restringimos las horas de juego pero rapido!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Septiembre y yo con estos pelos   Septiembre y yo con estos pelos I_icon_minitime

Septiembre y yo con estos pelos
Página 1 de 1.