| Respecto a la ceb2142 y sus moderadores. | |
|
+3Dhrakun nilista *SPAIN*Dr.hOu$e 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*SPAIN*Dr.hOu$e
Cantidad de envíos : 12 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Respecto a la ceb2142 y sus moderadores. Sáb Oct 25, 2008 12:08 pm | |
| http://www.clanspain.nls.es/foros3/index.php?topic=1156.0
Aunque ya se lo comente a Zuicida lo vuelvo a repetir. Me gustaría que expresaraís vuestra opinion en este link, siempre y cuando se respeten las normas. No me ha gustado la actitud que se ha tomado con Katama en la ceb2142. De nuevo desmedida y sin razón aparente.
Att. Drhouse | |
|
| |
nilista El Nota
Cantidad de envíos : 136 Edad : 41 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Respecto a la ceb2142 y sus moderadores. Sáb Oct 25, 2008 12:27 pm | |
| Gracias d.house por tu defensa,pero yo al menos prfiero mantenerme al margen,la indeferencia es la mejoe opcion eb estos momentos bajo mi punti de vista GRACIAS COMPAÑERO | |
|
| |
Dhrakun
Cantidad de envíos : 54 Localización : Gáldar/Gran canaria Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Respecto a la ceb2142 y sus moderadores. Sáb Oct 25, 2008 12:33 pm | |
| creo q esto sobra toda la comunidad sabe lo q pasa con la ceb desd hace muxo tiempo menos el circulo mas cercano a esta gent q se enpeña en ponerse una venda y no ver lo q pasa. os propongo q os qiteis la venda todos y mireis con perspectiba. q a echo la ceb por nosotros sino fastidiar. desd q tengo razon de ser en est juego no e visto sino una metida de pata detras de otra y de esto ace ya mas d 10 meses. las unicas ideas buenas q an propuesto esta gent an sido obtenida de gent agena d la ceb y se an apoderado apratando d una manera asombrosa a sus creadores. qerais verlo o no esto es asi. en serio qitaos la venda es un consejo | |
|
| |
SpartanS FIRE_SHADOW
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Respecto a la ceb2142 y sus moderadores. Sáb Oct 25, 2008 1:23 pm | |
| hola buenos dias señores, esto ya se sabia desde hace mucho tiempo, desde el clan SpartanS llevamos luchado hace mas de un año por este problema de imparcialidad en la ceb, y por eso algunos hemos sido baneados y los otros pocos no postea, como bien dice drhakun, quitaros la venda de los ojos, mi apoyo total a zuicida y deveriamos dejar que se pudran en su foro, un señor insulta a un clan y todos de la ceb le apoyan, otro señor da su humilde opinion y se le censura y edita el pos, solo por que no es lo que ellos piensan, un saludo desde el clan SpartanS | |
|
| |
nilista El Nota
Cantidad de envíos : 136 Edad : 41 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Respecto a la ceb2142 y sus moderadores. Sáb Oct 25, 2008 1:53 pm | |
| No podriamos hacer un una comunidad aparte de la que ya existe.¿quien dice que esa se la comunidad oficial del battlefilel? no lo se no estoy muy informando se podria hacer? | |
|
| |
Dhrakun
Cantidad de envíos : 54 Localización : Gáldar/Gran canaria Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Respecto a la ceb2142 y sus moderadores. Sáb Oct 25, 2008 2:02 pm | |
| poder se puede. solo hace falta la union de la Comunidad Española de Battlefield(CEB). lo q qiero decir q os pongais todos los clanes q qereis cambiar esto y decid esto no puede segir asi y lo acemos por nuestra cuenta.
recordar q la CEB no es el foro sino q es el conjunto de jugadores de battlefield de españa y y si esta comunidad dice q los administradores de la ceb no estan capacitados deberia poder qitarlos de ae pero comon o se van a qitar propongo la extradicion una nueva ceb fuera del alcance d estos. administrada por un miembro d cada clan q lo forme mas q nada como represenantes de los mismos y qizas un representant elegido por los usuarios para q qede constancia d aqel jugar libre(sin clan).
P.D. parece q qiera dar un golpe de estado pero las cosas estan como estan y estamos en una dictadura. | |
|
| |
D4rKMc_v2
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Respecto a la ceb2142 y sus moderadores. Sáb Oct 25, 2008 7:18 pm | |
| Estoy con dhrakun, que se les comunique algo a los otros clanes y de todos los representantes se organizen entre ellos para formar una comunidad que de verdad lo sea. Donde cada uno se pueda expresar dentro de los limites del respeto y la educacion y con cierto sentido del humor a la hora de tratar ciertos temas.
Un saludo!! Ole*ole ole* | |
|
| |
Joaquiin
Cantidad de envíos : 15 Edad : 49 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Respecto a la ceb2142 y sus moderadores. Dom Oct 26, 2008 7:35 am | |
| Buenas señores,quiero mostrar mi apoyo a vosotros y decir que todo lo que se a dicho anteriormente es totalmente cierto y decir unas palabras,yo como jugador de batlefield exmiembro del clan OCB y haora fundador de un nuevo clan,los miembros del clan Saga Battlefield fundado para tratar diversos juegos entre ellos 2142 no reconocemos a estas personas como la comunidad ni como representantes nuestros de ninguna de las maneras puesto que nosotros no los hemos elegido para que lo agan,ni ningun clan o la mayoria,ni usuarios de battlefield en general,ademas de que ese grupo porque no se como llamarlo no aporta absolutamente nada a los clanes ni a los usuarios de battlefield 2142 que son los que mantienen vivo este juego dia a dia,como todos estais comprobando lo que hacen es todo lo contrario,ademas de que no nos representan para nada las aptitudes tomadas con nuestros compañeros y clanes no se pueden permitir,un saludo y contar con nosotros para lo que sea. | |
|
| |
Zuicida
Cantidad de envíos : 247 Edad : 42 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Respecto a la ceb2142 y sus moderadores. Dom Oct 26, 2008 1:41 pm | |
| Quizas La Hermandad hizo mas por el conjunto de jugadores del Bf2142 a nivel de entretenimiento por lo menos. Aunque según tengo entendido, La Hermandad desaparecerá en breve, ya que están montando algo nuevo. Jaggese me lo comentó el otro día, que ya están con la página y el foro, pero la verdad es q no sé si lo llamó "nueva comunidad". | |
|
| |
D4rKMc_v2
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Respecto a la ceb2142 y sus moderadores. Dom Oct 26, 2008 1:47 pm | |
| Pues a esperar al nuevo proyecto!! | |
|
| |
nilista El Nota
| Tema: Re: Respecto a la ceb2142 y sus moderadores. Lun Nov 17, 2008 2:07 am | |
| Hemos deciido que el moderador que nos represente a nosotros en en la comunidad sea zuicida, Ya que esto lo debe de llevar una persona responsable,y que sepa escribir bien en los foros y este lo suficientemente capacitado. La persona mas oportuna es zuicida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Respecto a la ceb2142 y sus moderadores. | |
| |
|
| |
| Respecto a la ceb2142 y sus moderadores. | |
|