Clan OCB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan OCB

Ole ole ole!

WebÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Clan Fuerzas Especiales

3 participantes
AutorMensaje
pablogamonal

pablogamonal

Cantidad de envíos : 1

Clan Fuerzas Especiales Empty
MensajeTema: Clan Fuerzas Especiales   Clan Fuerzas Especiales I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:12 pm

hola
soy uno de los líderes del clan fuerzas especiales www.clanfuerzasespeciales.es.tl y el otro dia un miembro de este clan me informo de esta web, me dijo que teniais un server y demás; y me pregunto que cual era nuestro tag y tal.
Pues bien, eramos del 1942 y un mod suyo: forgotten hope, y estuvimos mucho tiempo parados y en agosot nos juntamos otra vez, pero hace unos dias decidimos jugar tambien al 2142 y la expansion.
Hemos pensado que si quereis jugar con nosotros nuestro foro es www.forocfe.creatuforo.com y el mail del clan: clanfuerzasespeciales@hotmail.es
nuestro tag es [C.F.E.] (ESP) asi que si hay algun lider y tal que se ponga en contacto, y encantado de conoceros.
y me gusta el clan.
bueno me despido
un saludo
yone
Forero eterno
yone

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: Clan Fuerzas Especiales   Clan Fuerzas Especiales I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:48 pm

Hola que tal encantado espero veros jugar al bf tu nick en el juego es el mismo¿?

Haber si os pasais por nuestro ts y jugamos en patrullita Very Happy Camuflado disparando
OCB mahy

OCB mahy

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Clan Fuerzas Especiales   Clan Fuerzas Especiales I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:03 pm

Hola Pablo un placer verte por aqui esta es tu casa...teneis las puertas de nuestro TS abiertas al igual k sereis muy bien recibidos en nuestro servidor.

Comentarte que el BF2142 esta un poquitin apagado ya en España pero si buscar a alguien español para jugar estas en buen lugar somos de los pocos clanes en activo.

Un saludo y buena suerte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clan Fuerzas Especiales   Clan Fuerzas Especiales I_icon_minitime

Clan Fuerzas Especiales
Página 1 de 1.