Clan OCB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan OCB

Ole ole ole!

WebÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola, Antares, nuevo :)

2 participantes
AutorMensaje
Antares

Antares

Cantidad de envíos : 3

Hola, Antares, nuevo :) Empty
MensajeTema: Hola, Antares, nuevo :)   Hola, Antares, nuevo :) I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:39 am

Hola buenas gente! bueno me llamo óscar soy de alicante, torrevieja, aunque soy de madrid pero ya no vivo allí, bueno tengo 20 años y llevo jugando bastante tiempo a juegos relaccionados con internet, rol,shootter etc... bueno juego al MW2 y al BBC2, al mw2 le doi mas pero xq en el battle no tengo nada mas que a 1 amigo y no juega mucho, bueno pues al mw2 tenia clan estaba en los CK, y luego me pase a los FNX, pero lo deje xq no llegabamos a torneos con fama " importante " asique me puse a buscar clanes " serios " y vi esta web x inet, juego con amigos y si os interesa mi propuesta pues me encantaria unirme a vuestro clan, un saludo espero vuestro mensaje
FJMARTIN

FJMARTIN

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Hola, Antares, nuevo :)   Hola, Antares, nuevo :) I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:01 pm

Nosotros nos dedicamos al 100 % ahora al BC2, sabes lo que es el team speak? Very Happy Neutral
Antares

Antares

MensajeTema: Re: Hola, Antares, nuevo :)   Hola, Antares, nuevo :) I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:07 pm

FJMARTIN escribió:
Nosotros nos dedicamos al 100 % ahora al BC2, sabes lo que es el team speak? Very Happy Neutral
Sip claro que lo se jejejeje, no me importa el bc2 me gusta Smile
FJMARTIN

FJMARTIN

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Hola, Antares, nuevo :)   Hola, Antares, nuevo :) I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:51 pm

Pues nosotros tenemos ts3 , te paso los datos por un mensaje privado.
Antares

Antares

MensajeTema: Re: Hola, Antares, nuevo :)   Hola, Antares, nuevo :) I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:03 pm

Ok gracias Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola, Antares, nuevo :)   Hola, Antares, nuevo :) I_icon_minitime

Hola, Antares, nuevo :)
Página 1 de 1.