Clan OCB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan OCB

Ole ole ole!

WebÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nuevo para recluta

2 participantes
AutorMensaje
ramito79

ramito79

Cantidad de envíos : 2

Nuevo para recluta Empty
MensajeTema: Nuevo para recluta   Nuevo para recluta I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:16 pm

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y me gustaría ser reclutado. Juego por steam y tengo el black ops funcionando ya, aunque vaya lag... Sad en fin nos vemos en el combate.
OCB mahy

OCB mahy

Cantidad de envíos : 215

Nuevo para recluta Empty
MensajeTema: Re: Nuevo para recluta   Nuevo para recluta I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:14 pm

Buenas figura, me puedes contar mas de ti ?? experiencia en shooters, clanes etc ??

Saludos!
ramito79

ramito79

Cantidad de envíos : 2

Nuevo para recluta Empty
MensajeTema: Re: Nuevo para recluta   Nuevo para recluta I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:22 pm

OCB mahy escribió:
Buenas figura, me puedes contar mas de ti ?? experiencia en shooters, clanes etc ??

Saludos!

Pues, tengo 31 empezé con Doom, Doom 16, Doom 2 jejeje. Me aparté un poco con los estudios y seguí con los primeros Medall of Honor.
Multiplayer me he viciado al Bc, Call of duty: World at War (que juegazo), al MW2, Bad company 2 y por último el Black Ops.
Mi pc es un alienware m11x y modestamente puedo decir que tengo un nivel medio-alto siempre dependiendo con quién me compare.
Siempre he jugado con los colegas o solo, porque no todos los colegas han tenido los mismos juegos que yo. En fin lol!
OCB mahy

OCB mahy

Cantidad de envíos : 215

Nuevo para recluta Empty
MensajeTema: Re: Nuevo para recluta   Nuevo para recluta I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:12 am

Mañana mismo te paso por privado los datos de nuestro TS3 pasate y a jugar con nosotros se ha dixio ^^!

Un saludo figura!
Contenido patrocinado

Nuevo para recluta Empty
MensajeTema: Re: Nuevo para recluta   Nuevo para recluta I_icon_minitime

Nuevo para recluta
Página 1 de 1.