ramito79
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Nuevo para recluta Jue Nov 11, 2010 12:16 pm | |
| Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y me gustaría ser reclutado. Juego por steam y tengo el black ops funcionando ya, aunque vaya lag... en fin nos vemos en el combate. | |
|
OCB mahy
Cantidad de envíos : 215 Localización : Gran Canaria Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Nuevo para recluta Jue Nov 11, 2010 3:14 pm | |
| Buenas figura, me puedes contar mas de ti ?? experiencia en shooters, clanes etc ??
Saludos! | |
|
ramito79
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Nuevo para recluta Jue Nov 11, 2010 3:22 pm | |
| - OCB mahy escribió:
- Buenas figura, me puedes contar mas de ti ?? experiencia en shooters, clanes etc ??
Saludos! Pues, tengo 31 empezé con Doom, Doom 16, Doom 2 jejeje. Me aparté un poco con los estudios y seguí con los primeros Medall of Honor. Multiplayer me he viciado al Bc, Call of duty: World at War (que juegazo), al MW2, Bad company 2 y por último el Black Ops. Mi pc es un alienware m11x y modestamente puedo decir que tengo un nivel medio-alto siempre dependiendo con quién me compare. Siempre he jugado con los colegas o solo, porque no todos los colegas han tenido los mismos juegos que yo. En fin | |
|
OCB mahy
Cantidad de envíos : 215 Localización : Gran Canaria Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Nuevo para recluta Vie Nov 12, 2010 5:12 am | |
| Mañana mismo te paso por privado los datos de nuestro TS3 pasate y a jugar con nosotros se ha dixio ^^!
Un saludo figura! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo para recluta | |
| |
|