Clan OCB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan OCB

Ole ole ole!

WebÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DISOLUCION CLAN DOGS of WAR <<DoW>>

3 participantes
AutorMensaje
SOLDIER-DEN

SOLDIER-DEN

Cantidad de envíos : 4

DISOLUCION CLAN DOGS of WAR <<DoW>> Empty
MensajeTema: DISOLUCION CLAN DOGS of WAR <<DoW>>   DISOLUCION CLAN DOGS of WAR <<DoW>> I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:52 am

Muy buenas a todos,
Primero de todo agradecer a todos los clanes españoles de bf , a toda la comunidad de jugadores , a la Hermandad y a la CEB por su colaboracion desinteresada con nuestro clan desde un principio hasta su fin.
Dicho esto, solo decir que tanto Trueno-uno como yo, SOLDIER-DEN, FUNDADORES DEL CLAN, hemos decidido acabar y disolver el clan DOGS of WAR <<DoW>> unilateralmente, por tanto desde este mismo momento el clan <<DoW>> desaparece de la comunidad española.
Las razones son sencillas.........el clan se creo con unas espectativas que no se han cumplido y que en la actualidad dificilmente se podrian cumplir a no ser que hicieramos una gran limpieza del mismo, cosa que ninguno de los dos tiene ganas de hacer y ademas he de reconocer que la tarea de llevar un clan tal como trueno y yo queriamos llevarlo necesita mucho tiempo y disposicion hacia el, cosa que por razones de trabajo ni uno ni el otro podemos hacer.
Asi que al igual que lo creamos de la nada lo convertimos en nada.
A partir de este momento los exmiembros del clan si quieren continuar con el mismo o quieren crear uno nuevo son totalmente libres de hacerlo, pues consideramos que tampoco seria justo por nuestra parte que un grupo de personas que han tenido una relacion durante todo este tiempo se vieran obligadas a separarse por nuestra decision.
Solo decir que el tiempo que hemos estado juntos, desde nuestro punto de vista ha habido de todo, muy buenos ratos........y tambien algunos de malos, pero a final de cuentas preferimos quedarnos con los buenos momentos y sobretodo con las buenas personas que habian en el.
Finalmente solo agradecer a todos los exmiembros del clan por su buena voluntad y por sus ganas de divertirse.......y solo aconsejarles que si su idea es continuar con el clan que tome o tomen las riendas personas que realmente puedan dedicar mucho tiempo al mismo.
un saludo a todos y hasta siempre <<DoW>>
SOLDIER-DEN y Trueno-uno
(Fundadores ex-Lideres del clan <<DoW>>)
PD:señores exmiembros del clan <<DoW>>, por nuestra parte no hay problema en que useis el nombre del clan y su tag, aunque quien creo ambas cosas fue Trueno-uno, pero creo que os dignificaria el echo de crear un nuevo clan y un nuevo tag y no usar el nombre de un proyecto que se creo con unas ideas claras, las cuales ya se ha visto que es imposible llevarlas a cabo..........pero dicho esto, os dejo la decision en vuestras manos.
alcar21
Chamán Electrónico
alcar21

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: DISOLUCION CLAN DOGS of WAR <<DoW>>   DISOLUCION CLAN DOGS of WAR <<DoW>> I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:23 am

Es una pena pero bueno estoy totalmente de acuerdo contigo, si no hay tiempo, ni se cumple lo que se espera del clan... son decisiones duras y la verdad que os hechara de menos.

Un saludo de los OCB y creo que hablo por todos Sad
Zuicida

Zuicida

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: Re: DISOLUCION CLAN DOGS of WAR <<DoW>>   DISOLUCION CLAN DOGS of WAR <<DoW>> I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:14 am

vaya!! q mala noticia! Sad es verdad q si no hay tiempo es dificil sacarlo adelante.

Aun asi espero q no sea una despedida del bf2142 y q sigais repartiendo leña todos y cada uno de ustedes! un saludo!!! I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DISOLUCION CLAN DOGS of WAR <<DoW>>   DISOLUCION CLAN DOGS of WAR <<DoW>> I_icon_minitime

DISOLUCION CLAN DOGS of WAR <<DoW>>
Página 1 de 1.