Clan OCB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan OCB

Ole ole ole!

WebÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Saludos desde el Clan DOGS of WAR <<DoW>>

5 participantes
AutorMensaje
SOLDIER-DEN

SOLDIER-DEN

Cantidad de envíos : 4

Saludos desde el Clan DOGS of WAR <<DoW>> Empty
MensajeTema: Saludos desde el Clan DOGS of WAR <<DoW>>   Saludos desde el Clan DOGS of WAR <<DoW>> I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:12 pm

Muy buenas a todos,

primero de todo felicitaros por la pagina que teneis y despues comentaros que sepais que por parte del clan DOGS of WAR os queremos enviar un fuerte abrazo y que sepais que cualquier cosa que necesiteis de nosotros no dudeis en pedirla pues si esta en nuestras manos se hara.

un saludo a todos señores.

Wink

os dejo nuestro link para que nos tengais a mano para cualquier cosa:

http://clandogsofwar.mejorforo.net/index.htm
Zuicida

Zuicida

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: Re: Saludos desde el Clan DOGS of WAR <<DoW>>   Saludos desde el Clan DOGS of WAR <<DoW>> I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 9:35 pm

Pues señor soldier-den sea usted bienvenido! Very Happy De parte de todos los miembros de nuestro humilde clan le agradecemos su presencia en nuestro foro y espero q sea el primer mensaje de muchos Smile

Para cualquier cosa, ya sabes dnd andamos. un saludo! cheers
nilista
El Nota
nilista

Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Saludos desde el Clan DOGS of WAR <<DoW>>   Saludos desde el Clan DOGS of WAR <<DoW>> I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:57 pm

OLE OLE OLE!!!! uchas fracias tio y me alegro de que al final puedan postear en el foro.
Kill-Pill

Kill-Pill

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Saludos desde el Clan DOGS of WAR <<DoW>>   Saludos desde el Clan DOGS of WAR <<DoW>> I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:17 am

Muy buenas a todos los OCB de Kill-Pill y los DOW. Me alegra que los temas se hablen desde la frialdad y la premura. Me paso por aquí para dejar un saludo muy grato porque anoche me pasé un rato muy agradable en compañía de Nilista y algún miembro más del clan. Agradezco su amabilidad invitandome al TS para jugar en patrulla (y sobre todo los halagos por mi juego... que el ego también mola que se lo vanaglorien a veces... Embarassed , con perdón... )

Eso sí, cuando os tengo en el equipo contrario me cago en tos vuestros muertos...... XDDDDDDD

Un gran abrazo a todo el equipo y ¡que corra el plomo!!!!! Twisted Evil
nilista
El Nota
nilista

Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Saludos desde el Clan DOGS of WAR <<DoW>>   Saludos desde el Clan DOGS of WAR <<DoW>> I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:22 am

ole ole el placer es nuestro artista xd!!! Cool decirte que cada noche solitaria que estes jugando te metes en el ts nuestro que aqui mucha gente que juega de noche,como dice newper somos los lobos de la noche Arrow Arrow es un placer jugar contigo,nos vemos en el campo de batalla Neutral Neutral Neutral

lol! lol! lol! lol!
K3M1R4S

K3M1R4S

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Saludos desde el Clan DOGS of WAR <<DoW>>   Saludos desde el Clan DOGS of WAR <<DoW>> I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:29 pm

Mu wenas Soldier Wink Kuenta kon los OCB para lo k sea cheers
Muxa suerte kon el clan y kuida0s!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde el Clan DOGS of WAR <<DoW>>   Saludos desde el Clan DOGS of WAR <<DoW>> I_icon_minitime

Saludos desde el Clan DOGS of WAR <<DoW>>
Página 1 de 1.