Clan OCB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan OCB

Ole ole ole!

WebÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Salu2 desde esta orilla del Tinto

3 participantes
AutorMensaje
Impactoeditor

Impactoeditor

Cantidad de envíos : 3

Salu2 desde esta orilla del Tinto Empty
MensajeTema: Salu2 desde esta orilla del Tinto   Salu2 desde esta orilla del Tinto I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:56 pm

Pues eso, hola :-) Llevo 2 semanas con el juego y debo ser muy patoso porque tras unas cuantas horas no llego en una ronda ni a nivel 20/40 en modo individual (vamos que soy algo torpe) para pasar de simple grumete, así que os pido algo de paciencia jeje.
FJMARTIN

FJMARTIN

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Salu2 desde esta orilla del Tinto   Salu2 desde esta orilla del Tinto I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:45 pm

Buenas tardes!

Primero te pregunto ¿ sabes lo que es el ts?
Si no sabes lo que es dinoslo y te lo explicamos.

Debes saber que nosotros no buscamos bueno o malos jugadores sino respetar a todo el mundo y jugar en patrullita, lo de jugar bien ya llegara con la practica Salu2 desde esta orilla del Tinto Icon_wink

Una cosa mas puedes decirnos el nombre del soldado que utilizas habitualmente?
Impactoeditor

Impactoeditor

MensajeTema: Gracias   Salu2 desde esta orilla del Tinto I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:35 am

Hola y gracias por responder tan rápido.
El ts, es el famoso teamspeaker. Lo conozco de oidas porque en Silkroadonline también me animan a que lo instale, pero dejando a un lado que no tengo micro, me pongo a jugar relativamente tarde y no me gusta hablar ya que aquí la peña se acuesta bastante tempranito. Supongo que lo acabaré instalando, pero salvo fines de semana o festivos, no creo que lo use, lo siento.
En cuanto al soldado habitual, coincide el nombre con el que uso en este foro "Impactoeditor" tampoco he creado más, aún soy un recluta, para qué crear más personajes sin haber subido a este, un año de estos jejeje.

Por cierto, saliendome algo de este post: Hay un enlace en este post Autoescuela 2142 pero no va :-( Alguna otra recomendación para conocer las características de los accesorios y ¿cómo averiguo si tengo la versión más actualizada del juego? Porque tengo el DVD "BF 2152 Deluxe Edition" y descargué "BF2142_Update_1.50" y "Battlefield 2142 Server" de la web. ¿He hecho bien los deberes?

Muchas gracias de antemano :-)
Destrangis

Destrangis

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Salu2 desde esta orilla del Tinto   Salu2 desde esta orilla del Tinto I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:55 pm

Si puedes jugar contra otras personas, habrás hecho bien los deberes Salu2 desde esta orilla del Tinto 784114

Y por cierto, cada verano voy a veranear a Huelva, a Punta Umbría concretamente Salu2 desde esta orilla del Tinto 842381
Impactoeditor

Impactoeditor

MensajeTema: Buen sitio :-)   Salu2 desde esta orilla del Tinto I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:17 am

Buen sitio, mucha marcha y mucha peña. Todavía hace un tiempo de escándalo por aquí.
Buen fin de semana
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salu2 desde esta orilla del Tinto   Salu2 desde esta orilla del Tinto I_icon_minitime

Salu2 desde esta orilla del Tinto
Página 1 de 1.